martes, 6 de diciembre de 2016

Al fin en mis manos

Uff! hace mas de 2 meses que no creaba una entrada, pero bueno, estuve demasiado ocupada y la verdad es que no tenía muchas novedades que contar... hasta ahora.
La verdad es que desde que era una niña, hasta ahora, solo había tenido muñecas de segunda mano. Aunque me compré una básica hace unos 10 años, pero ni siquiera supe que se hizo.
El asunto es que hace mas o menos un mes, quedé de acuerdo para comprar una muñeca, una que me encantó desde la primera vez que la vi, pero que al final ni siquiera podía concretar la compra... Hasta ahora.
Como esta chica para mi es muy especial, primero porque su cara tiene una mueca y segundo porque su ropa es divina, supe desde que la vi, que la quería. Aprovechando que me la daban a un precio mas que razonable, aproveché de traer a un golden boy con ella.
Sin mas introducción, les presento a Raquelle y a Ken fashionista del 2013, ahora llamado Dominic.


Recién llegados a casa.
Raquelle, como sabrán, corresponde a la versión de Barbie in the dreamhouse del año 2012, aunque las muñecas, salieron el 2013. Esta muñeca trae 2 vestidos, una chaqueta dorada, calzas, un collar, un bolso y unos tacones de color fuccia.



Su pelo es castaño oscuro, eso se nota a la luz, porque en las fotos sale negro. De todas formas es sedoso y brillante 😍

Y bueno, ahora le toca a Dominic...

 A pesar de que lo encuentro divino, me desilusionó que tenga solo los brazos articulados, pero bueno, me sigue gustando.

Ahora la historia:
Raquelle se fue de viaje para olvidar a Ken, en sus andanzas conoció a un chico llamado Dominic, que la flechó inmediatamente con su simpatía y ese acento aussie tan sensual.



Por eso cuando su hermano Ryan, le contó que su otro hermano, James se casaba, le dio mucha pena dejar a su novio en Australia. Sin embargo, él decidió acompañarla ya que no quería estar un segundo lejos de ella y además quería la oportunidad de conocer a su familia.
James, Raquelle y Ryan.

Raquelle espera poder mostrarle Chile a su novio y él, la oportunidad perfecta de pedirle que sea su esposa...
Continuará...

Espero que les haya gustado, subiré mas fotos en mi Flickr


Que tengan linda semana.

4 comentarios:

  1. que es rápido Dominic...no pierde el tiempo, quiere casarse ya! jajaja
    Me gusta mucho Raquelle, quiero una para mi! me gusta mucho su ropa :D a ver si encuentro una oportunidad como la tuya para obtenerla :P

    ResponderEliminar
  2. que bueno que la compraras ,la verdad su ropa está muy linda.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito !Si quieres sigueme a mi blog : http://marianamouraoliveira.blogspot.com.br/ besos de Mariana !

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué guapos tus muñecos. Espero puedas publicar de nuevo.

    ResponderEliminar