jueves, 28 de julio de 2016

Rescatadas

Lo sé, soy espantosa para actualizar, lo siento mucho, pero lo importante es que lo conseguí y estoy presentado una nueva entrada que espero disfruten mucho.
Como dije en una entrada anterior, todas mis Barbies son rescatadas de ferias de pulgas, las elijo porque sus caras me dicen algo, ya sea un detalle, el cabello o me traiga algún recuerdo de infancia de aquellas muñecas que quise tener pero por diversas razones no pude.                                
Hoy traigo algunas que logré identificar. Sin mas explicaciones las presento:

Bueno, ella es Holly, fue rescatada de una feria. Logré identificar esos preciosos aros y la reconocí al instante. Es la Barbie Hollywood Hair. Venía sin ropa y con muchos mechones de cabello menos, sobretodo en la parte frontal de su cabeza. Y como no soy muy amante del pelo largo, decidí cortarlo y hacer un auto-re-root (se que no existe la palabra, pero es para dar la idea jeje) logrando que el cabello quedara parejo y poblando nuevamente su flequillo (debo bajarlo, pero quería hacer pronto este post). El vestido lo hice yo, con restos que tenía guardados hace tiempo. Sé que en Chile hace un frío polar, pero en mi imaginación está templado y agradable.
Detalle de sus ojos y aretes

ups, me senté sobre la revista



Vestido mas de cerca



Ella es Teresa y bueno es una Barbie Cool Clips del 99 y su molde es Teresa (dah!). Tenía su collar original, pero se me olvidó volver a colocarlo cuando reparé su cuello. Su pelo estaba corto, aunque en buen estado. Me encanta su color de piel, destaca entre tantas rubias que poseo. Viste un entero de mezclilla, un collar y aros, todos hecho por mi.
foto tomada de internet



Detalle mas cercano de escote


La siguiente de la lista es Molly de la cual estoy feliz de haberla conseguido, porque es la Granma de la Happy Family y sé lo escasas que son. La compre a 200 pesos chilenos (muy, muy barata), estaba un poco sucia, pero al no estar rayada valió totalmente la pena. Como su molde es mas grueso que el de una Barbie común tuve que hacerle ropa a su medida, la deje mas como una abuela moderna que como una "Grandma" jeje. Al menos pude encontrar tacones que le quedaran bien. Sé que su cuerpo y su cabeza son del 2003, lo que me hace imaginar que venía con la cocina. Casualmente, hace unos meses encontré la cocina y la compré porque era de "tamaño Barbie" que es como decido comprar algunas cosas. Pretendo restaurarla, así que por ahora no la fotografié.
Foto sacada de internet
Voy a leer un poquito



Los unicos tacones que le quedaron bien
Ahora voy a presentar a Monica que es una Barbie Teacher del 95, Conserva sus aretes originales y logré conseguir un anillo a juego. Lo que mas me gusta de ella, son sus ojos. Ojala encontrase su ropa original. Mientras viste jeans y un cardigan amarillo inspirado en el de Midge. Tal vez le haga "ropa de profesora", pero por ahora creo que se ve muy guapa.
foto de internet
Sus aros son lindos y sencillos

Cardigan y cinturón hechos completamente a mano
De pie, aunque se vea el sujeta-barbie casero
La siguiente es Rinko, una Kira Tropical Splash del 94. Me gustan mucho sus rasgos y color de piel. Lamentablemente su estado no es el mejor, ya que tiene un detalle en la pierna y su pelos está mal cortado, lo que al menos pude ocultar con el peinado.
Tuve suerte con está muñeca, porque la vi una semana y no alcancé a comprarla, pero por suerte estaba aun la semana siguiente. Lleva una camiseta y una falda, complementado por botines rojo. El cintillo es para crear el "jopo" y ocultar que tiene un machetazo.




Bonus: Realmente estoy enamorada de esta muñeca, su nombre es Sabrina y corresponde a la mamá de la Family Heart de 1984. Me gustan sus ojos y su cara es muy inocente. El pelo está en excelente estado y tiene dos tonos de rubio, es mas grueso que el  pelo de Barbie promedio. Como detalle, tiene un anillo en su mano izquierda lo que hizo mucho mas fácil el reconocerla.
Y está semana encontré a este bebé, que no pude saber su procedencia. La dejaré como su hija; ya que creo que es la adecuada para ser mamá. Su ropa original a mi gusto era horrible y anticuada, por lo que no me da tristeza no tenerla. Por cierto, antes de subir este post, mi perra mordisqueo a la bebé, partiendola en varias partes, logré pegarla pero es muy notorio. Nunca había querido matar a un animal como ahora, pero no le hice nada, solo le grite... fue horrible :'(
Sabrina leva una blusa en punta y falda de mezclilla, todo confeccionado por mi. La bebé tiene un pañal y según encontré en internet,originalmente tenía zapatitos, pero no logré identificar su origen.
La cuna la hice yo, con materiales reciclados y un tutorial de youtube que pueden ver aquí.
Eso sería todo por ahora. Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Espero no haberlos aburrido con tan largo post.

Acercamiento
arrurru bebé 

¿Quien soy?

Detalle de la blusa
Primeriza que no sabe tomar a un bebé, jejeje

Ojala les haya gustado, espero actualizar pronto. Bye :3