sábado, 1 de octubre de 2016

Boda

Hola a todas y todos, hace demasiado rato que no me pasaba por aquí. La razón es sencilla: no tengo internet en estos momentos. Pero como hoy tengo la posibilidad de actualizar, aprovecharé de hacerlo.
Les traigo la boda de James y Cassandra. Ella llegó a mis manos desde una tienda de juguetes americanos, es una Rapunzel con cara de globo (así le llamo a ese rostro) Tenía al llegar el pelo muy largo, pero bastante maltratado. Después de un tiempo decidí cortarlo y emparejarlo ya que tenía unos mechones mas cortos. Su cuello se rompió una vez que estaba peinandola y lo reemplace por el único cuerpo articulado que tenía (ya sabrán porque hablo en pasado). Y James, bueno, él vino en un lote de artículos de Barbie que compré a través de un aviso por internet, es un fashionista articulado. Desde que los vi juntos, supe que eran tal para cual. Por lo que decidí inventarles su historia:

Florencia y Daniel, hicieron una cena para darle la bienvenida a sus amigos Kennet y Midge, que volvían de su luna de miel.

Invitaron a su amigo James, que estaba soltero. Antes de cenar, llegó Cassandra y no pudieron despegar sus miradas en toda la noche. (Los demás estaban felices de que su trampa resultara)


Cuando James fue a dejarla a su casa, pareció que se conocieron de siempre e incluso se besaron.




Luego tuvieron varias citas, hasta que él le propuso matrimonio y ella acepto.
Fueron a bailar

A ver una película y disfrutar una copa

A cenar

Como ella en el fondo sigue siendo una princesa, su ahora adorado esposo, se vistió como un príncipe para la boda.


Todos sus invitados también lo hicieron.
James y Ryan
Las chicas se veían preciosas
De Izquierda a derecha:
Rafaela, Midge, Cassandra, Florencia y Mulan
Daniel y James

James y Kennet


Por lo menos yo creo que son tal para cual.


Hasta una nueva entrada