domingo, 7 de agosto de 2016

Bebés modelos

Entrada Flash
En la anterior entrada conté que el pequeño muñeco bebé fue mordido por una de mis perras (a pesar que las amo, tener perros y muñecas es una combinación de temer, por las muñecas)
Felizmente, buscando por facebook, logré encontrar el bebé, junto a sus compañeros de set. Fue un trueque con una coleccionista de VHS y siento que salí ganando :)
Estos preciosos pequeñines son parte de set Barbie I can be baby photographer, la cual constaba de la muñeca, su cámara, los 3 pequeños, accesorios para que se disfrazaran y los stand para que posaran.
Los que conseguí traían sus accesorios y un stand :3
Foto sacada de internet

Foto sacada de internet
 A posar!
Es igual al dañado

El trío adorable


Muchas gracias por pasar y por sus comentarios. Haré un post especial porque tengo una sorpresa, eso será el miércoles.
Que tengan bella semana.
Maka

3 comentarios:

  1. Que suerte tienes de encontrarlos con accesorios y bien cuidados ,ya tenías a la Barbie de ese set?;me has dejado emocionada con la sorpresa espero con ansias

    ResponderEliminar
  2. No, no la tengo :( pero como es bastante genérica no hay problema para reemplazarla con una mas básica. Y si, fue bastante suerte, descubrí que hay grupos de face de barbie en Chile y fue como, guau!
    Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué lindos! jajaja me encantan sus caritas. Felicidades por conseguirlos, seguro que los disfrutas mucho. No los conocía pero me ha encantado verlos. Recientemente he adoptado una barbie morena con este molde facial, me falta editar sus fotos para poder enseñárosla en el blog (no tengo la tengo identificada). Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar